Giuliani se reunió con Aguiar

El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, se reunió en la Capital Federal con el Secretario Adjunto de la Asociación Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, para intercambiar miradas acerca de la coyuntura política actual atravesada por una aguda crisis social y económica producto de las políticas impuestas por el FMI.

“En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires me reuní con el próximo Secretario General de ATE Nacional, ‘Rody’ Aguiar, gestionando diferentes propuestas para llevar a nuestro Consejo Directivo Provincial”, escribió en sus redes sociales Giuliani, quien va por su reelección como Secretario General de ATE Córdoba encabezando la Lista Verde y Violeta en las elecciones del próximo 9 de agosto.
“Desde que comenzó este proceso electoral en el sindicato y antes de que se alcanzara el consenso para conformar una lista de unidad, desde Córdoba apoyamos la postulación del compañero Aguiar para conducir esta nueva etapa, donde necesitamos un sindicato profundamente federal que esté en capacidad de llegar al medio millón de afiliados cuando cumpla su centenario como organización sindical pionera del movimiento obrero argentino”, subrayó.
Tras cartón, Giuliani afirmó: “Lo que viene significa un desafío enorme, que nos interpela para avanzar en la consolidación de un gremio fuerte, unido, combativo, con voluntad de lucha para enfrentar el ajuste y las políticas neoliberales que amenazan con arrasar los derechos de los trabajadores y trabajadoras municipales, provinciales y nacionales”.
“Con la fuerza de las mujeres y la juventud al frente, estamos construyendo el ATE Córdoba que soñamos. Hoy más que nunca levantamos las banderas históricas de ANUSATE y de la CTA: Autonomía de los patrones, los gobiernos y los partidos; libertad y democracia sindical. Somos lo que hacemos. Somos la Verde y Violeta de Germán”, remató.