Giuliani se reunió con la conducción de ATE Villa María

El Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, se reunió este lunes con su par de la Seccional de Villa María, Fernando “Oso” Mercado. Intercambiaron análisis sobre la coyuntura sindical, política y económica de la provincia y el País.

En una reunión institucional llevada a cabo este lunes en la ciudad cabecera del Departamento General San Martín, el máximo referente de las y los trabajadores estatales de Córdoba, Federico Giuliani, se reunió junto a su par de la Seccional de Villa María, Fernando “Oso” Mercado. Del encuentro participaron también el Secretario de Formación del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba, César Theux, y el Secretario de Finanzas del CDP, Ricardo Reyna.

En la instancia, los referentes intercambiaron visiones acerca de diversos temas de interés alas y los trabajadores estatales y a la sociedad en general.

“Fue una reunión de trabajo, una vinculación institucional como la que sostenemos de manera cotidiana con nuestras compañeras y compañeros referentes de las Seccionales de ATE”, comentó Giuliani.

“Son tiempos convulsionados políticamente, el capital financiero busca ajustar y hacer recaer el costo de la crisis sobre las y los trabajadores por medio de los estados: los dirigentes debemos estar atentos, comunicados, para defender nuestros intereses”, expresó Giuliani.

Desde el CDP, además, se llevaron barbijos para las y los afiliados a ATE de la Seccional.

Fuente: www.atecordoba.org