Operativo de alimentos en ATE Achiras

“Desde la Secretaría de Acción Social de la Seccional Río Cuarto de ATE encabezada por Nestor “Cacho” Formía, en conjunto con organizaciones sociales, formamos parte activamente de actividades que acerquen alimentos de primera calidad a precios accesibles para las y los trabajadores estatales.
“En ese marco, el Cuerpo de Delegados y Delegadas representado por Natalia Garay y Rodrigo Olguín, acercaron a las y los compañeros municipales de Achiras bolsones de frutas, lácteos y pescado y carnes.
Natalia Garay delegada sectorial expresó: ‘Apostamos a brindarles a las y los afiliados de la localidad y sus familias, alimentos saludables a precios justos’.
“Garay agradeció a la conducción, a las y los colaboradores y a las y los afiliados, que hicieron posible la llegada de una gran cantidad de alimentos a precios populares”, concluye el comunicado de ATE-CTAA Río Cuarto.

Día de los Trabajadores Municipales en Alejandro

Rafaela Alcoba, Secretaria General de ATE Río Cuarto y Rodrigo Olguín, integrante de la Comisión Directiva de la Seccional participaron de la celebración del Día de las y los Trabajadores Municipales de Alejandro Roca, localidad distante 77 kilómetros de la Capital Alterna de la Provincia de Córdoba.
La dirigencia riocuartense agradeció la invitación y destacó el esfuerzo de los compañeros y compañeras de Alejandro para organizar este fraternal evento en festejo del Día de los Trabajadores y Trabajadoras de los Municipales de esa localidad.