“Desde ATE-CONICET, junto a la Secretaria Adjunta de la Junta Interna, Ayelén Branca, invitamos a todas y todos a participar del Encuentro Plurinacional Transfeminista que se desarrollará en Córdoba el año que viene.
“En ese camino de organización colectiva, el 10 de febrero se realizará la Comisión Logística para empezar a construir este encuentro desde abajo, con participación, unidad y lucha. Sumate y seamos protagonistas de una Córdoba transfeminista y popular”, señala la convocatoria.