El próximo 7 de agosto, en el marco del Día de San Cayetano, Patrono del Trabajo, se realizará una concentración, acto, feriazo y festival popular a partir de las 10 horas en la Plaza Tosco, Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan en la Capital de la provincia.
Silvia Alcoba, Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma de la Provincia de Córdoba; Julia Giuliani, Secretaria de Relaciones Institucionales de CTA-A; y Alejandra Agnone, Secretaria de Acción Política de ATE, se reunieron con dirigentes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) y el Movimiento Evita.
“El objetivo es acompañar la jornada del 7 de agosto desde nuestra Central, sumándonos con puestos en la Feria que se realizará el Día de San Cayetano, el Santo del pan y trabajo, bajo la premisa de resistir el ajuste en máxima unidad”, señalaron desde la CTA-A.
“Por eso los trabajadores y trabajadoras que nos organizamos en la CTA Autónoma seguiremos construyendo y transitando este camino de resistencia que seguramente se va a convertir en victoria, por eso estaremos presentes en las actividades del 7 de agosto”, anunciaron.
Y finalizaron: “Pedimos pan, paz, tierra, techo y trabajo. Esta unidad entre trabajadoras y trabajadores ocupados y desocupados, registrados y en negro, activos y jubilados va a seguir con la profundización de un Plan de Lucha para confrontar con el ajuste, la entrega y el saqueo que viene perpetrando el Gobierno cipayo y neofascista de Milei”.