“Héroes de Artemisa” de Río Cuarto en Encuentro Regional Cuyo de Solidaridad con Cuba

El Grupo de Solidaridad con Cuba y la Patria Grande “Héroes de Artemisa” que funciona en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Regional Río Cuarto, participará del Encuentro Regional Cuyo de Solidaridad con Cuba.

El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en Mendoza y estará dedicado al 60º Aniversario del triunfo de la Revolución y a la lucha contra el Bloqueo y la aplicación del Título III de la Ley Helms Burton. La solidaridad jamás será bloqueada.

Está anunciada la participación de delegaciones de Mendoza, San Juan, San Luis, Villa Mercedes, La Rioja, Córdoba, Río Cuarto y Chile.

El viernes 26 realizarán un acto político cultural en Homenaje al 66 Aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Será como parte de las actividades del Encuentro Regional Cuyo de Solidaridad con Cuba. Será en el Sindicato de Artes Gráficas de Mendoza, Patricipas Mendocinas 1765 a partir de las 19 horas.

En tanto que las actividades del día sábado 27 -que se extenderán entre las 10 y las 18 horas- se llevarán a cabo en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), Avenida Belgrano 1358 de la ciudad de Mendoza.