Informan las fechas de inscripción para el REPRO

A través del Boletín Oficial informó que será para los salarios devengados durante octubre, noviembre y diciembre próximos.

A través del Boletín Oficial, el Ministerio de Trabajo comunicó que estableció las fechas de inscripción, de facturación y de nómina, así como también los cortes de actualización de CBU y de bajas en nómina, para el Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo (REPRO).

En este sentido, informó que será para los salarios devengados durante octubre, noviembre y diciembre próximos. La resolución precisó que para los salarios devengados en octubre, la inscripción será del 25 al 31 de este mes; la actualización del CBU hasta el 23; la facturación deberá ser la de setiembre de este año contra el mismo mes de 2019; la actualización de nómina corresponderá a setiembre y las bajas se podrán informar hasta el 23 de octubre.

Respecto a los sueldos de noviembre, la inscripción correrá del 24 al 30 de ese mes; la actualización del CBU hasta el 22; facturación de octubre 2022 contra el mismo mes de 2019; actualización de nómina a octubre, y las bajas, hasta el 22 de noviembre.

Sobre los salarios de diciembre, la inscripción será del 23 al 30 de ese mes; actualización del CBU hasta el 21; facturación de noviembre de este año contra el mismo mes de 2019; actualización de nómina a noviembre, y las bajas hasta el 21 de diciembre.

La resolución puntualizó que no se considerará criterio de facturación para empresas iniciadas con posterioridad al 1 de enero de 2019.

Fuente: www.mundogremial.com