Intercambio de experiencias entre compañeros de FeNaT-Río Tercero y sus pares de Río Cuarto

Este viernes, y en el marco de intercambio de experiencias entre integrantes de la fuerza territorial de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, compañeros de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) de la Regional Río Tercero estuvieron en Río Cuarto donde fueron recibidos por la Secretaria General de la Central local y Coordinadora Provincial de la FeNaT Córdoba, Silvia Alcoba, junto a un grupo de compañeros y compañeras.
“Con los compañeros de Río Tercero que estuvieron acá -Emiliano Campos, Secretario Adjunto de la CTA-A de esa ciudad y José Castellanos- estuvimos recorriendo el territorio, compartiendo e intercambiando experiencias para poder replicar en cada una de nuestras seccionales”, señala un comunicado difundido por las redes sociales.
“Conocieron a las compañeras y los compañeros que comenzaron recientemente a trabajar en articulación con el Municipio de la ciudad, en el área de Servicios Públicos cumpliendo tareas de mantimiento y otros trabajos en las costa del río, concluyendo en que fue resultado de la lucha que venimos llevando adelante desde la Central, siendo la generación de trabajo digno uno de los objetivos fundamentales de la organización”, añade la nota.
Informaron que “además visitamos a una de nuestras referentes territoriales, Antonia Pedernera, del comedor y merendero ‘Vírgen del Rosaro’ de Barrio Oncativo. Ella cuenta con un comedor comunitario en el que brinda alimento a casi 200 personas, en estos momentos y debido al contexto de pandemia cada vecino y vecina se acerca a buscar su comida”.
“Por último pasaron por la Central, conocieron la Biblioteca y nos hicieron entrega de camisetas de fútbol para nuestros pibes. Nos alegramos mucho por su visita y celebramos el trabajo articulado que venimos realizando con los compañeros y compañeras de Río Tercero”, concluye la nota.