El Cuerpo de Delegados y Delegadas ATE-ANAC Córdoba llevó adelante dos jornadas de Vacunación Antigripal en la sede gremial recientemente inaugurada en el Aeropuerto Córdoba.
Se administraron más de 150 dosis a trabajadores y trabajadoras de todos los organismos nacionales presentes en la estación aérea: ANAC, MIGRACIONES, RENAPER, SENASA, RENAR, SMN, trabajadores de las distintas empresas de limpieza y mantenimiento, EANA, Fuerzas de Seguridad (PSA) personal de la FAA y de la comunidad Aeroportuaria en general.
“Desde ATE entendemos que la vacunación promueve la protección de la salud de los trabajadores, reduciendo significativamente el riesgo de contraer y propagar enfermedades”, apuntó el Cuerpo de Delegados y Delegadas.
“La Vacunación garantiza que las y los trabajadores podamos cumplir con nuestras responsabilidades laborales de manera continua”, afirmaron.
Así, ATE continúa reforzando la creación de un ambiente seguro de trabajo, bajo el criterio que defender la Salud Laboral es un derecho.
Los trabajadores no pueden verse forzados a elegir entre el trabajo o la salud.
Fuente: www.atecordoba.org