Jubilados Municipales reclaman el cobro del Bono Provincial

Jubilados municipales de Villa María piden cobrar el bono provincial. Se trata de una suma de 2400 pesos igual a la cobrada por jubilados provinciales.

Camilo Rodríguez, (foto) del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales del Interior de Córdoba, organización adherida a la CTA Autónoma- en declaraciones radiales dijo que su situación es injusta.

“Hace unos días se terminó de pagar un Bono de 2.400 pesos que puso el Gobierno de la Provincia para los jubilados provinciales, pero lamentablemente los jubilados municipales no entramos en este beneficio”.

“Es decir, cobraron todos menos los municipales que somos los más pobres del sistema. Lo cobraron jubilados que perciben 100 mil pesos y nosotros, que cobramos 10 mil, no”, expresó el ex Secretario General de la CTA villamariense.

Luego agregó: “Le hemos mandado carta al Gobernador, al Ministro de Hacienda y al licenciado Osvaldo Giordano, pero hasta ahora no hemos podido conseguir que los jubilados municipales cobren. Vamos a seguir insistiendo”.

Fuente: www.villamariaya.com