La CTA-A Río Cuarto fijó su Plan de Acción

Este lunes tuvo lugar la primera reunión presencial del 2021 de la Comisión Ejecutiva Regional de la CTA Autónoma Río Cuarto que encabezan Silvia Alcoba y Marcelo Ortiz, Secretaria General y Secretario Adjunto, respectivamente.
Luego de analizar y debatir lo realizado durante el 2020 y lo que quedó trunco por la pandemia del COVID-19, se definieron los siguientes lineamientos de acción:
* Generar contenidos para reafirmar la identidad de CTA: ¿Qué es? ¿ Cuándo? ¿Por qué? ¿Para qué? Aprovechar herramientas audiovisuales para utilizarlos en estas instancias de Formación.
* Formación para todos los sectores de la Central (Género, Salud Laboral, Derechos Humanos, Discapacidad, etc).
* Reactivar la CTA-A como organización que nuclea trabajadores formales, informales, autogestionados y desocupados de todos los sectores en la ciudad.
* Realizar reuniones de la Comisión Ejecutiva Regional una vez al mes donde sean también partícipes representantes del Espacio de Juventudes; Asociación Personal de Casas de Familia (APECAF); Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM); Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren); Murga “Los Retumbones Desbocaos”; Federación Nacional Territorial (FeNaT); ámbitos que ya existen en el quehacer cotidiano de la Central y otros que se están conformando como es el caso de los Trabajadores de la Vía Pública; Sindicato Único de Artistas, Profesionales y Trabajadores de la Artes Plásticas y Visuales, etc.
* Reactivar el Deporte Barrial.
* Participar en la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante.
La próxima reunión de la CTA-A Regional Río será el lunes 12 de abril en su sede de San Martín 374.