La CTA Autónoma Córdoba con el Embajador de Cuba

El Secretario General de la CTA Autónoma de la Provincia de Córdoba, Federico Giuliani, visitó el jueves la residencia diplomática ubicada en el Barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invitado por el Embajador de Cuba en nuestro país, compañero Orestes Pérez Pérez. También se reunió con el hermano del Che Guevara.

Giuliani estuvo reunido con Pérez en la sede diplomática “debatiendo en una enriquecedora y cálida charla sobre la realidad nacional, latinoamericana y, en particular, de nuestra querida Cuba”, dijo el Secretario General de la CTA-A cordobesa.

“Definimos junto al Embajador y su asesor, compañero Leogel Delgado, su visita para el mes de junio a nuestra provincia, en donde realizaremos una actividad de homenaje por un nuevo aniversario del nacimiento del Che Guevara”, finalizó Giuliani.

Cabe consignar que con la presencia del Embajador Orestes Pérez Pérez, bajo el nombre de “Héroes de Artemisa”, en honor a los luchadores de esa provincia cubana, desde el 29 de julio del año pasado la ciudad de Río Cuarto cuenta con una nueva Casa de Solidaridad con Cuba que funciona en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma), Colón 631.

Con el hermano del Che

Por otra parte, el viernes Giuliani se encontró en la Sede de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores del Estado (CLATE) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a Darío Fuentes, Director de Prensa de CLATE,  con Juan Martín Guevara, el hermano del Che.

En la oportunidad, comenzaron a diagramar la organización de la visita de Martín Guevara a la provincia de Córdoba para presentar el documental del Che en el día de su nacimiento.