La FeNaT-CTA Río Cuarto apela a la solidaridad comunitaria

La Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) Río Cuarto informó que sigue juntando donaciones para los merenderos y comedores comunitarios. Principalmente se necesitan frazadas, colchones, estufas, alimentos, pañales y elementos de higiene para la prevención del virus.
“Contactate con la coordinadora según el barrio en que vivas, en la imagen están sus teléfonos”, reza el llamado a la solidaridad. De esta manera, la FeNaT Río Cuarto vuelve a pedir colaboración de la gente para sostener su red de merenderos y comedores comunitarios.
Y añade: “En estos momentos de angustia para los sectores más vulnerables de la población, hay necesidades que no esperan, porque el hambre es urgente. Se agradece todo tipo de colaboración puesto que los merenderos y comedores siguen más que nunca abiertos y con más necesidades que antes.
“Durante el confinamiento, las trabajadoras y trabajadores comunitarios no dejaron de estar en la primera línea. Son tiempos duros, la demanda de insumos es grande y entendemos que de ésta, no nos salvamos solos. Es por eso que apelamos a la ayuda de los vecinos y vecinas de Río Cuarto.
“Recibimos donaciones de:
➡️ “Elementos de higiene y sanitización (jabón, lavandina, alcohol, barbijos quirúrgicos).
➡️ “Alimentos no perecederos, frutas y verduras para sostener el almuerzo de los vecinos de los barrios.
➡️ “Frazadas, acolchados, camperas y ropa de abrigo.
“Al virus le ganamos siendo solidarios y cuidando al otro. Somos esenciales”, concluye el pedido de la FeNaT-CTA Río Cuarto.