La FeNaT-CTA Río Cuarto participa del Proyecto “Manos a la Obra”

Este lunes al medio día en el Centro Cívico de la Provincia de Córdoba de la Ciudad de Río Cuarto se realizó la entrega de instrumentos, herramientas y materiales de trabajo.
La Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) presentó el Proyecto Nº 46 hace 12 meses con el objetivo de realizar limpieza y desmalezamiento de nuestros barrios, territorios y espacios públicos, trabajo que desde enero de este año se viene realizando en articulación con la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto.
Estuvieron presentes Silvia Alcoba, Secretaria General de la CTA-A Regional Río Cuarto y Coordinadora Provincial de la FeNaT-CTA; Valeria Palacio, Secretaria de Acción Social de la CTA Autónoma provincial y referente de la organización en el sector Banda Norte, y compañeros y compañeras laburantes como Angelina Riviers, Alejandro Bravo y Soledad Pérez.
De parte del Gobierno Municipal estuvieron presentes el Intendente Juan Manuel Llamosas; Laura Jure, Ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar de Córdoba; Samantha David, Directora del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto y Marcelo Bressan, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto.