La FeNaT-CTA Río Cuarto y el derecho a un trabajo digno

“Si el territorio es el principal espacio de disputa con el poder, entonces tenemos que ocuparlo”, dijo Silvia Alcoba, Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) Córdoba.
“Estamos concluyendo otra semana más, destacamos el accionar por parte de todos los compañeros y compañeras que ponen de sí lo mejor para construir colectivamente el derecho por un trabajo digno”, añadió la Secretaria General de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.
Alcoba aseguró: “Sostenemos y luchamos día a día por consolidar cimientos estables en nuestro trabajo, y por eso conformamos ésta nueva unidad, ‘La unidad Ejecutora’ una fuente laboral que abre la posibilidad a que todos los compañeros y compañeras de distintos barrios de la ciudad de Río Cuarto construyan valores dignos a trabajar”.
“Trabajar dignifica y este nuevo tren que emprendemos en conjunto sostiene la idea de que podemos lograr lo mejor, aportando y creyendo en un mundo posible. Hoy estamos más que nunca firmes y unidos para que cada compañero y compañera tenga el sostén laboral necesario y apostando en conjunto a seguir adelante”, subrayó.
“Cabe remarcar que éste es un trabajo colectivo, en equipo y por eso se sustentan las fuerzas de que las puertas laborales se abran a todos y todas. Agradecemos a quienes ponen su granito de arena para continuar a que ésto sea posible”, redondeó Alcoba.