El miércoles, en la sede de ATE Córdoba se llevó a cabo un encuentro para compartir experiencias de formación, territorio e internacionalismo, poniendo en valor el ejemplo solidario del pueblo cubano en una instancia sumamente necesaria.
Participaron:


Walter Soriano: Abogado graduado en Cuba, ex director del INADI, defensor de los derechos de las comunidades indígenas.
Lídice Vázquez Castañeda y Daylin Cárdenas Chacón: Médicas internacionalistas, cooperantes de Operación Milagro en el Centro Oftalmológico Dr. Ernesto Che Guevara.
Silvia Alcoba: Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma Córdoba.


La actividad tuvo lugar en el marco de la campaña continental “Estamos con Cuba”. Un espacio para reflexionar, aprender y reafirmar el valor del internacionalismo y la solidaridad entre los pueblos.
“Con un salón auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado repleto, dijimos que Cuba no está sola”, resume un parte de prensa gremial.