Libertad y Democracia Sindical: Reunión en ATE Córdoba para coordinar elección de delegados

El martes se realizó en el Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba una reunión convocada por el Secretario Gremial, Daniel Pawluchuzk, a los fines de establecer los ejes de organización de elecciones de delegados y delegadas en diversos sectores de los tres niveles del Estado en la provincia de Córdoba, en el marco de la pandemia de COVID-19 y el reciente aumento acelerado de los contagios en la comunidad.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Secretario de Organización de ATE Córdoba, Omar Alerzia; de Formación, César Theaux; junto a las y los secretarios generales de las seccionales Río Cuarto, Río Tercero y Cruz del Eje: Rafaela Alcoba, Damián Albornoz y Daniel Allende respectivamente.

También participaron el Secretario Gremial de ATE Río Cuarto, Pablo Irusta; de Finanzas, Mauricio Maccio, y de Organización, Franco Orsato; el Secretario Gremial de ATE Río Tercero, David Salto y de Organización, Juan Bazán, junto a la asesora legal del Sindicato, María Terragno.

Allí se fijaron criterios de presentación de la documentación política para los diversos sectores, con el objetivo de  crecer y consolidar estrategias y planificación para el crecimiento territorial y consensuar estrategias en conjunto de los territorios para crecer en organización.

Al mismo tiempo también se habló de necesaria combinación entre la autonomía que goza cada seccional con la necesidad de trabajar en conjunto para fortalecer a ATE.

Fuente: www.atecordoba.org