“Los Caminos del Humor” pasaron por ATE-CTAA Río Cuarto

El reconocido humorista Jericles y el periodista y escritor Adrián Demasi brindaron este jueves una charla sobre la producción humorística para afiliados y afiliadas, dirigentes y público en general en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Río Cuarto.
Con una importante participación de la gente que colmó el auditorio del gremio de los estatales, también presentaron sus libros en común: “Crónicas amarillas” y “Relatos fronterizos” y los que han realizado por separado.
Por supuesto, la actividad estuvo complementada con una muestra de dibujos humorísticos de Jericles dedicados al mundo laboral, siempre desde la perspectiva de los trabajadores como lo ha hecho durante toda su carrera profesional.
“Agradecemos a los compañeros Adrián Demasi, a Elder García (Jericles) y a Néstor “Cacho” Formía, Secretario de Acción Social de la Seccional Río Cuarto de ATE que ofició de presentador de la charla, por la excelente actividad en nuestra casa, la de las y los estatales”, indica un comunicado gremial.