Los Trabajadores Municipales de Freyre celebran pases a planta permanente

Además desde el 1° de noviembre se concretarán pases a contrato y recategorizaciones en la Municipalidad del Departamento San Justo.

Este martes se realizó una reunión en la localidad de Freyre donde un importante grupo de compañeros y compañeras municipales celebraron el inicio de un proceso de pase a planta permanente en la Municipalidad, que fue largamente reclamado y que logró concretarse a partir de la intervención de ATE Seccional San Francisco que tiene zona de actuación en el Departamento San Justo.

De esta forma, se pudo confirmar que a partir del próximo 1° de noviembre son siete trabajadores los que pasan a integrar la planta permanente del municipio, en tanto otros ocho se incorporan a la modalidad de contrato.

“Es un logro muy satisfactorio para las y los municipales de Freyre y para ATE porque significa que trabajando a conciencia cumpliendo el mandato de las bases se puede avanzar en la mejora de las condiciones de trabajo y el cumplimiento de la normativa laboral vigente”, explicó el Secretario General de la Seccional, Darío Paredes.

Fuente: www.atecordoba.org