Más Deporte Barrial en la CTA-A Río Cuarto

Este martes pasó por el local de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto, sito en la calle San Martín 374, María Boloquy, ex jugadora de San Lorenzo de Almagro, “con quien comenzamos a articular para fomentar el deporte y sobre todo el femenino, adulto e infantil, a partir de su trayectoria como jugadora pero también como creadora y profesora de la Escuela de Fútbol Femenino Creer es Crear de Río Cuarto”, avisó Silvia Alcoba, Secretaria General de la Central riocuartense.

“Además de otros proyectos que se pretenden ir desarrollando a lo largo del año”, redondeó la Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) Córdoba.

“Conozco el laburo que hacen día a día y es algo que me llegó mucho. Mi idea es poder lograr con el fútbol, que es mi medio, que se genere más deporte barrial acompañado de copitas de leche. No solo ir y tirar una pelota de fútbol sino acompañar a niñes y adolescentes. Creo que eso es lo que me gustaría generar junto con la CTA-A. En el fútbol se transmiten muchos valores y podemos ayudar a la sociedad un poquito por ese lado” expresó María José Boloquy sobre su articulación con la CTA Autónoma y la FeNaT Córdoba.
Participaron del encuentro junto a Alcoba, Guadalupe Reynoso, Luz Real y Fermín Boloquy.