Más presencia y compromiso del SITRAIC en la CTA Autónoma

En la ciudad de Río Tercero se llevó a cabo una reunión y cierre de campaña por parte del candidato a Secretario General de la CTA Autónoma Provincial, Federico Giuliani, junto a parte de su equipo de trabajo.
En una charla productiva y debate de ideas con un buen marco de compañeros y compañeras presentes en el Salón Vecinal los candidatos de la Lista Nº 1 ‘Germán Abdala’ expusieron sus propuestas en vista a las próximas elecciones.
“Nuestro Delegado Coordinador, Adrián ‘Tucu’ Sandoval, que aspira a ocupar el cargo de Secretario Gremial en dicha Lista se ha convertido en el ‘ancho de espada’ para la próxima Conducción, ya que es un referente intachable en su propia ciudad (Río Tercero) y además con un gran compromiso social y en las luchas en defensa de los derechos de los trabajadores”, indica un comunicado gremial.
“Con un perfil bajo pero con la vara alta, buscando siempre lo mejor para la clase obrera, buscará desde su Secretaría Gremial estar presente donde los derechos de los trabajadores se vean vulnerados, poniendo además su capacidad y su compromiso al servicio de la Central de Trabajadores”, concluye la nota del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC-CTAA) Córdoba.
Por su lado, Sandoval apuntó: “Río Tercero, camina y en nuestra Central seguiremos afianzando desde el compromiso con la gente. El SITRAIC-CTA Autónoma Córdoba avanza”.