Mujeres y sindicalismo: El Mundo Laboral y sus desigualdades

Este viernes 22 de octubre a las 20 horas, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Río Cuarto, tendrá lugar un Conversatorio con perspectiva de Género que abordará el tema “Recursos diversos para nuevas prácticas”, del que participará, entre otras, la Secretaria de Prensa y Comunicación de ATE Córdoba y Secretaria de Relaciones Institucionales de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto, Julia Giuliani.

La convocatoria

Espacio Biocéntrico, Asociación civil invita al Conservatorio en perspectiva de Género
📢Recursos diversos para nuevas prácticas📢
🍃Experiencias con miradas integrales para quienes acompañan personas en distintos espacios sociales🍃
🗣Licenciada Analía Barrionuevo, Coordinadora de la Unidad Central de Políticas de Género de la Universidad Nacional de Córdoba (UNICEPG), integrante de RUGE (Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y Contra las Violencias).
🗣Magister Claudia Harrington, Coordinadora planteos de Género de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), integrante de RUGE (Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y Contra las Violencias).
🗣Profesora Rosa Somaré, activa militante en espacios comunitarios desde la Educación Popular, trabajadora de la educación en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).
🗣Profesora Ana Medina, Secretaría de Género de la Municipalidad de Río Cuarto.
🗣Evelyn Pera, estudiante universitaria, coordinadora de Mumalá (Espacio de Mujeres de la Matria Latinoamericana).
🗣Julia Giuliani, Técnica en Realización y Producción de Medios, Secretaria de Prensa y Comunicación de ATE Cordoba, Secretaria de Relaciones Institucionales de la CTA Autónoma Río Cuarto.
🗣Licenciada Cynthia Lubary, Trabajadora Social en Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barrio Obrero.
 👉🏻👉🏻Escucharnos, generar diálogos fluidos que nos lleven a poder humanizarnos en las distintas tareas que abordamos en nuestros espacios de acción social.
📍Salón Blanco del Palacio Municipal📍
⏰Viernes 22 de octubre a las 20 horas⏰