Mural en homenaje a militante territorial de la CTA-A Río Cuarto

La CTA Autónoma Regional Río Cuarto avanza en la articulación con la Plantinera Municipal para huertas comunitarias con el propósito que cada familia pueda tener una pequeña huerta en su vivienda para su propio sustento.

En ese marco, este miércoles habrá una entrega de plantines a las huertas comunitarias de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA).

Precisamente en el barrio Valacco, y en homenaje a la compañera recientemente fallecida Nadina Ontiveros, se pintó un mural recordatorio bajo el lema “Nadina siempre presente”.

Nadina era una infatigable luchadora por los más débiles y vulnerables. Siempre firme en cuanta actividad desarrollara la CTA Autónoma en el territorio. Su ausencia se va a extrañar. Su ejemplo servirá de espejo para seguir construyendo organización y unidad popular.

“El Mural fue realizado por las y los compañeros en la huerta comunitaria de barrio Valacco en homenaje a nuestra compañera Nadina”.

“La recordamos con alegría, con trabajo colectivo, lucha, esfuerzo y esperanzas. Festejamos los logros y compartimos las tristezas, como una gran familia”, finaliza la nota de la Central riocuartense.