Nuevo local de la CTA Autónoma Río Cuarto

A partir de este lunes 2 de septiembre la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Regional Río Cuarto funcionará en su nueva sede de la calle San Martín 376, en el microcentro de la ciudad.

Hasta hace un par de años la Central funcionó en un local ubicado en la esquina de Fotheringham y 9 de Julio. Desde allí se desplazó después a la sede de Colón 631, desde donde ahora se operó el traslado a la nueva casa, ubicada en un espacio más céntrico y apto para acometer las diversas actividades que llevan a cabo las organizaciones sindicales, sociales y territoriales que integran la CTA-A.

Silvia Alcoba, Secretaria General; y Marcelo Ortiz, Secretario Adjunto de la CTA Autónoma riocuartense, coincidieron en señalar que el cambio de local será beneficioso para el funcionamiento cotidiano de la Central que, como se sabe, además de las organizaciones sindicales contiene al Movimiento de Acción Popular (MAP), organización fundadora de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) que cuenta con 30 merenderos y 15 comedores comunitarios repartidos en las barriadas de la periferia de la ciudad.