Por la anulación de la Deuda y reparación de los daños

“Súmense con la Autoconvocatoria y movimientos de todo el mundo para exigir Anulación de la Deuda y Reparación de los Daños.

“Del 10 al 17 de octubre, organizaciones populares y ciudadanas en más de 30 países tomarán las calles, las redes y plataformas virtuales, para solidarizarse con los pueblos que vienen exigiendo el fin de la dominación de la Deuda y las políticas destructivas del FMI, el Banco Mundial y otros prestamistas.

Sumen el apoyo de sus organizaciones, firmando aquí la Declaración conjunta que será emitida el 10 de octubre: https://bit.ly/SemanaDeudaDeclaracionParaFirmar

“Organicen alguna acción o charla en tu barrio, localidad, fábrica o escuela. Ponemos a disposición algunos materiales que puedan encontrar útiles para descargar y difundir: https://bit.ly/SemanaMateriales (Iremos sumando elementos, e invitamos a compartir lo que producen.)

“En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, súmense a la Radio Abierta y volanteada que haremos el jueves, 13 de octubre, como parte de la Jornada mundial de Acción. Nos encontraremos a las 15,30 horas en Plaza de Mayo, para acompañar a las Madres-Línea Fundadora, y a las 16,30 horas daremos comienzo al acto por la Nulidad de la Deuda para salir del Fondo”.

Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda