Preparativos para conmemorar el 24M en Río Cuarto

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA Autónoma) Regional Río Cuarto participó este martes de una reunión de la  Multisectorial por los Derechos Humanos de cara a la organización de la actividades del 24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Intervinieron en esta instancia organizativa que tuvo lugar en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), San Martín 374, la Secretaria General de la CTA-A, Silvia Alcoba; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Julia Giuliani; la Secretaria de Actas, Guadalupe Reynoso, y Walter Ávalos, miembro de la Comisión Directiva de ATE, Seccional Río Cuarto.

De este modo se puso en acción el comienzo para transitar hacia los 44 años del Golpe de Estado que instauró el terrorismo de Estado en 1976 y recordar a nuestros 30.000 compañeros siempre presentes en el memorial del pueblo.

“Reafirmamos nuestro compromiso con el pasado de nuestro pueblo, para llevar adelante las luchas por los derechos que se le adeudan hoy al sector trabajador y al conjunto del campo popular”, consignó un comunicado gremial.