Presentación de las prácticas profesionales realizadas en la FeNaT-CTAA Río Cuarto por estudiantes de Trabajo Social de la Universidad

“Participaron la Secretaria de Acción Social de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto y Coordinadora local de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA), Valeria Palacio, en compañía de Fermín Boloquy, Secretario de Formación de la Central. Aunque no pudieron estar presente recibimos los certificados como referentes y coordinadoras, Guadalupe Reynoso, Secretaria de Relaciones Institucionales y Silvia Alcoba, Secretaria Adjunta de la Central a nivel Provincial y Coordinadora Provincial de la FeNaT.
“Estuvimos en el cierre de Prácticas Preprofesionales en Comunidad de la Licenciatura en Trabajo Social desarrolladas en el Centro Comunitario ‘Vírgen del Rosario’ del Barrio Oncativo y la Huerta Comunitaria ‘Nadina Ontivero’ del Barrio San Martín.
“Momento en la que en todas las instancias de prácticas, estudiantes y referentes de las organizaciones e instituciones, pusimos en común lo que significó el proceso desarrollado desde mayo, reconociendo la importancia de la articulación con el compromiso de continuar con los procesos el año próximo.
“Agradecemos a las compañeras estudiantes por su compromiso”, finaliza la nota de la CTA-A Río Cuarto.