Presentación del libro de Carlos Rang: “Dialéctica de la Guerra Interimperialista”

Integrante del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba, Delegado de la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) y docente universitario, Carlos Rang pone sobre la mesa su libro de reciente aparición “Dialéctica de la Guerra Interimperialista”, con subtítulo ‘La estrategia de los pueblos’, donde aborda las tensiones que se cruzan, y a veces chocan, en un planeta siempre convulsionado.
El sábado pasado por la mañana se llevó adelante la presentación de este libro en la sede de ATE Traslasierra, calle Italia 345 de Villa Dolores. Con un lindo y entusiasta público, más de dos horas de debate, se expusieron los lineamientos que atraviesan estas páginas editadas por Acercándonos y que cuentan con el aporte de CLATE.
Lucha con perspectiva de transformación social, las y los trabajadores organizados en el marco de la pandemia para resistir las políticas de imposición del capital.
Un debate donde se ponen en juego nuevas tecnologías para el apoyo de las fuerzas productivas, una cuarta revolución industrial, que ha tocado los intereses de las distintas fracciones de clase y particularmente una metamorfosis en el mundo del trabajo.
Participaron de la actividad César Theaux y Julia Giuliani, Secretario de Formación y Secretaria de Prensa y Comunicación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba.