Primera reunión con Trabajadores Municipales en Río Tercero

“El jueves 15 de octubre, y en una jornada gratificante y emotiva para toda la organización, se llevó a cabo la primera reunión con trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Río Tercero, en la puerta del Área de Servicios Municipal”, asegura un comunicado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Seccional Río Tercero.
“Nuestro Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Regional Río Tercero, Damián Albornoz, comentó la situación de las instancias administrativas del sector, mientras que el Secretario Gremial, David Salto, recibió las inquietudes de los compañeros presentes, respondiendo una por una de las mismas”, prosigue la nota.
Y agrega: “También se escucharon las intervenciones de los/as delegados/as normalizadores y compañeros miembros de la Comisión Directiva del sindicato”.
“A partir de la misma, se resolvió recorrer cada sector, para escuchar a todos los compañeros municipales (sin distinción de la forma de contratación) permanentes, contratados y becados”.
“Como así también armar una agenda en conjunto para ser presentada al Departamento Ejecutivo Municipal y poder ir planteando algunas cuestiones puntuales”, concluye la declaración de ATE Río Tercero.