Primera reunión institucional con la Comuna de Villa Ciudad de América

En la jornada del martes, se realizó la primera audiencia institucional en la Comuna de Villa Ciudad de América -localidad distante 60 kilómetros de la ciudad de Córdoba-  la cual se desarrolló en términos cordiales.

Por el Departamento Ejecutivo estuvieron presentes el Tesorero, Julio Lahis, acompañado por el Contador Oscar Suárez. En tanto que por ATE, la comitiva estuvo integrada por el Secretario de Organización, Javier Bracamonte; la Secretaria de Formación Irina Silberman; el candidato a Delegado de ATE en la localidad, Luis Moyano; y los referentes del Valle de Paravachasca, Rodrigo Peralta y Javier López.

En la misma, se presentó formalmente al sindicato explicando que representa a todos los trabajadores estatales, tanto nacionales, como provinciales y municipales, sea cual fuera la condición contractual de los mismos. También se explicó que ya se hicieron las presentaciones formales para que se otorgue el Código de Descuento de las trabajadoras y trabajadores que están en blanco.

Otros de los puntos que se informaron es que ATE presentó por Mesa de Entrada, la fecha de elecciones de delegados, la cual se realizará el próximo 3 de abril, siendo candidato el compañero Luis Moyano.

 

Por último, se acordó en ser convocados para la Mesa de Negociación Paritaria, que se realizaría en el mes de marzo próximo.

Fuente: www.atecordoba.org