Recategorizaciones en Freyre y pase a planta en Devoto

La seccional ATE San Francisco desplegó este jueves una amplia actividad en el Departamento San Justo, visitando afiliados y manteniendo reuniones con los departamentos ejecutivos de Freyre y Devoto.

En Freyre, el Secretario General, Darío Paredes, mantuvo una reunión con las autoridades municipales donde se concretó la recategorización para los empleados municipales.

La comitiva de ATE recorrió también el Corralón municipal para ver el avance de la obra de baños individuales con ducha para el personal del sector. Por último, se presentó formalmente por mesa de entrada la nota que solicita la vacunación de todo el plantel de empleados en general.

Reunión en Devoto.

Por otro lado, la Seccional visitó la localidad de Devoto.

En la oportunidad, reunido con el Departamento Ejecutivo Municipal, Paredes y delegados municipales Adrián Zamudio y Rubén Gómez, presentaron el Estatuto Actualizado 2021, un gran avance para ganar institucionalidad y derechos en la Municipalidad.

Además, se logró el ingreso a planta permanente y pase a contrato del personal precarizado, así como el cumplimiento de vacaciones los días hábiles y plus vacacional.