Recorrida por las barriadas en Villa María

La Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba y Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA), Silvia Alcoba, estuvo el jueves y viernes de la semana pasada recorriendo junto a Thelma Gómez, Secretaria Adjunta de la CTA-A Villa María y Julia Brusa, referente de la FeNaT, parte de las construcciones barriales de la Federación.
“Somos la Central que construye poder popular no sólo resolviendo la problemática de la comida, sino también debatiendo acciones para combatir este sistema que día a día nos lleva más a la exclusión. No hay justicia social si el proyecto político no incluye a los que menos tienen”, aseveró Alcoba.
La FeNaT-CTAA estuvo recorriendo y visitando a los compañeros y compañeras de la Federación de la Regional Villa María.
A Julia Brusa y su equipo de trabajo quienes nos contaron las necesidades del sector y los talleres que como comedor comunitario están brindando.
 
“En el Merendero ‘La Esperanza’ con la referente Thelma Gómez y sus compañeros y compañeras.
“Luego de la asunción de la CTA-A Provincia de Córdoba, seguimos afianzando el compromiso con la ‘compañerada’ de Villa María”, indicó un comunicado de prensas de la FeNaT-CTAA.

Reunión con dirigentes sindicales

Después de recorrer merenderos y comedores comunitarios en Villa María, Silvia Alcoba, junto a Julia Brusa, mantuvo una importante reunión de trabajo con otros integrantes del Consejo Ejecutivo Provincial de la CTA Autónoma Córdoba.
Se trata del Secretario de Juventud de la CTA-A , Juan Fernández Bertolini y el Secretario de Interior, Gustavo Vilches, ambos referentes de ATE en la Fábrica Militar de Villa María.
“Compartimos dos días de militancia a full para llevar acciones en conjunto”, aseguró Alcoba.