Recorrida por los sectores de trabajo

El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba, Federico Giuliani, recorrió este jueves distintas reparticiones de organismos nacionales radicados en la ciudad Capital.
Giuliani participó de una Asamblea con las y los trabajadores de la Comisión Nacional Reguladora de Transporte (CNRT). “Nuestro querido Claudio Becacecci presente siempre en cada paso dentro del organismo”, dijo por las redes sociales.
Tras la Asamblea se eligieron como candidatxs a delegadxs a Paola y Julio. “Seguimos creciendo en democracia sindical, de abajo para arriba eligiendo a las y los representantes de ATE”, remató Giuliani.
Por otro lado, y la continuidad de la recorrida por los sectores de trabajo de los estatales, el Secretario General de ATE y la CTA-A Córdoba participó de la Asamblea con las y los trabajadores de la farmacia del IOSFA.
En el Instituto Obra Social de las Fuerzas Armadas “mantuvimos una audiencia con el Director, Coronel Carlos Ludueña, para reclamar que cese con la persecusión que lleva adelante contra los trabajadores que se organizan y defienden sus derechos. Este 24 de mayo vamos al Paro”, concluyó.