Recorrido en el Polo de la Mujer

Federico Giuliani, Secretario General de ATE junto a Edith Innamorato, Secretaria de Interior, estuvieron visitando a las delegadas de ATE en el sector.

Este jueves el Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba, Federico Giuliani,  junto a Edith Innamorato, Secretaria de Interior, recorrieron las instalaciones del Polo de la Mujer.

Caminando los sectores en la capital cordobesa, desde ATE se vienen realizando recorridas intensas por diferentes dependencias a los fines de fortalecer y consolidar la organización sindical.

El Polo de la Mujer es un lugar muy sensible, no solo por ser una dependencia en la que se deben definir políticas públicas para mujeres en situación de violencia y maltrato, sino también por el alto grado de precarización de sus trabajadoras.

Tras visitar las diferentes áreas, se lograron acordar audiencias para la próxima semana con María José Carignano, Secretaria del Polo Integral de la Mujer, y Mónica Prato, la Directora de Córdoba con Ellas.

“Las y los dirigentes sindicales debemos abandonar los escritorios y la virtualidad para conocer la realidad de los trabajadores. Por eso continuaremos con estas recorridas todas las semanas”, aseveró Federico Giuliani.

Fuente: www.atecordoba.org