Renovada muestra de solidaridad de jugador de Estudiantes con Merendero de la FeNaT-CTA Río Cuarto

Los coordinadores del Merendero “Más que Ángel” de la Federación Nacional Territorial (FeNat-CTA) de Río Cuarto, pusieron de relieve el gesto solidario en medio de la cuarentena que obliga el Coronavirus.

José Veas y Laura Anduelo dieron a conocer la donación efectuada por Adrián Peralta, arquero del primer equipo de Asociación Atlética Estudiantes que milita en la Primera Nacional, y padrino de la copa de leche “Más que Ángel”.

“Nos envió alimentos frescos para que puedan cenar los vecinos de Barrio Obrero en esta noche fría de martes”, contaron José y Laura.

No es la primera vez que el destacado deportista riocuartense ayuda al Merendero de la FeNaT-CTA: Anteriormente ha donado juguetes y camiseta, alentado la visita de los niños al Estadio Ciudad de Río Cuarto donde juega de local el equipo Celeste y otras acciones solidarias con los más necesitados, incluso con la participación de otros integrantes del plantel profesional.

“Actitudes como las de Adrián Peralta nos ayudan a seguir creyendo que la solidaridad y el trabajo colectivo es el camino a seguir para superar la situación que estamos viviendo con la pandemia, sobre todo en las barriadas populares de la ciudad”, concluyeron los coordinadores de “Más que Ángel”.