Repositores Externos de PDV Córdoba y Tucumán se suman al CIS-CTA Autónoma

Los repositores externos de PDV Tucumán y Córdoba se sumaron al Sindicato Joven a partir de la tarea de incorporación llevada a cabo por el CIS-CTA-A de Córdoba a través del área dedicada a organizar a los repositores externos. Darío Lencina, de PDV Córdoba, (foto de portada).

Estos compañeros tucumanos como todos los repositores externos del país, son ese universo de la clase obrera que en una pandemia no les entregan los elementos de seguridad sanitaria como el alcohol en gel, mascarillas, barbijos, guantes o tapa bocas y el que tiene el privilegio de recibirlo, la entrega es mínima o casi nula en cantidad y en calidad. Y cuando se discuten bonos los tienen hasta último momento para confirmarles el pago, las pocas veces que lo hacen.

Todo se alinea para partirlos al medio.

Por eso se organizan, hartos de ser ninguneados como sujetos de derechos, tan devaluada su condición humana, tan cagados a palo. Hechos mierda. Hartos de no tener nombres, mientras vayan a reponer qué importa como se llaman.
Si tiene un hijo insulino dependiente, tendrá que priorizar su contienda por los frentes de góndola con el repo de la competencia.

En esta cuarentena por ser trabajadores esenciales involuntariamente se convirtieron en héroes, aunque las calles y escuelas que lleven sus nombres en el futuro, se llamarán como las marcas que reponen, porque esas son sus identidades cuando les cantan el feliz cumple en el break.

Desde la afiliación directa a CTA y el agrupamiento en el Sindicato Joven CIS en CTA pondremos fin a esas historias de injusticias e invisibilización.