Reunión de Departamentos de ATE Córdoba

Con la intención de realizar balances y diseñar estrategias de trabajo y crecimiento hacia el año próximo, se reunieron ayer referentes de los Departamentos del Consejo Directivo Provincial.

El Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, convocó a los quienes son parte de los distintos Departamentos que posee el Consejo Directivo Provincial (Derechos Humanos, Culturas, Géneros y Diversidades, Salud Laboral, Municipales, Asuntos Nacionales y Discapacidad) “con el objetivo de analizar el desempeño durante este año y articular, organizar y tener estrategias para continuar creciendo en base a una agenda de trabajo en común”, expresó Giuliani.

“Para nosotros y nosotras la pelea va más allá de lo sindical, es de carácter integral. ATE es más que un Sindicato”, remarcó el dirigente.

De la reunión participaron Laura Anduelo, del Dpto de Discapacidad; Gabriela Alcoba, de Géneros y Diversidades; Javier Bracamonte, de Salud Laboral; Julia Giuliani, de Culturas; Rafaela Alcoba, de Asuntos Municipales; y César Theaux, de Derechos Humanos.

Fuente: www.atecordoba.org