El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, mantuvo ayer en el despacho del Departamento Ejecutivo Municipal una reunión institucional con el Intendente de la ciudad de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, en la que abordaron distintos temas de interés para los trabajadores nucleados en la Central. En particular, para las compañeras y compañeros del territorio, y los empleados municipales.
Giuliani concurrió a la entrevista acompañado por Silvia Alcoba, Secretaria Adjunta de la CTA-A provincial y Secretaria Adjunta de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA); y Rafaela Alcoba, Secretaria General de ATE y la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.
“Estuvimos reunidos como ATE y CTA con el Intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, en donde planteamos las problemáticas de las y los trabajadores municipales y la necesidad de que ATE esté sentado en una Mesa Laboral”, dijo Giuliani al término del encuentro.
“También conversamos sobre la necesidad de la articulación del Municipio en el territorio con el inmenso trabajo social y comunitario de la Central”, completó.