Río Cuarto: Rafaela Alcoba encabeza la Lista Nº 1 “Germán Abdala” en las elecciones de la CTA Autónoma

El pasado viernes 29 de julio de cara a las elecciones del 11 de agosto, se presentó la Lista Nº 1 ‘Germán Abdala’ con la postulación de la Secretaria General de ATE Río Cuarto, Rafaela Alcoba, como candidata a Secretaria General junto a Marcelo Ortiz, del Cispren, como Secretario Adjunto.
Las elecciones se realizarán el próximo 11 de agosto para la renovación de autoridades a nivel nacional, provincial, Regional y local. Las elecciones definen las conducciones nacional, provincial y de las diferentes regionales de la provincia, a través de 200 urnas distribuidas en todo el territorio de Córdoba.
Alcoba señaló que uno de los desafíos es seguir manteniendo la esencia de la CTA que se ha mantenido combativa y en la calle defendiendo a las y los trabajadores.
Otro objetivo central es el fortalecimiento de vínculos con otras organizaciones sociales y sindicales. “No podemos dejar que muera en un eslogan el hecho de que la salida es colectiva, la articulación con las demás agrupaciones es la única forma de que podamos dar un giro en esto que está tan mal planteado”, comentó la Secretaria General de ATE Río Cuarto.
“Lo que queremos son organizaciones, sociales y sindicales, en la calle. Es lo que pregonamos y lo que mostramos en la CTA Autónoma pero queremos que sea de manera articulada y en conjunto”, finalizó.