Río Cuarto: Delegados del Sindicato de Artes Plásticas y Visuales

Se eligieron los Delegados de la Regional Río Cuarto del Sindicato Único de Artistas, Profesionales y Trabajadores de las Artes Plásticas y Visuales, Gremial “Facio Hebequer”, organización sindical de nuevo tipo enrolada en la CTA Autónoma.
La elección recayó en los siguientes compañeros:
Delegado Titular: Segundo Freytes.
Delegada Suplente: Luz Real.
 
Dicha regional articulará acciones con las demás regionales provinciales y con la Seccional Córdoba Capital, como así también a nivel nacional.
Cabe consignar que se inauguró recientemente la página de Facebook del Sindicato Único de Artistas, Profesionales y Trabajadores de las Artes Plásticas y Visuales “Facio Hébequer”-Regional Río Cuarto.
La dirección del sitio en las redes sociales es el siguiente: www.facebook.com/Regional-Río-Cuarto-Gremial-Facio-Hébequer-103875855351718.

Una herramienta para conquistar derechos

La Gremial “Facio Hebequer” escribió en las redes sociales:

“El Sindicato es la herramienta que tenemos los trabajadores para luchar y concretar derechos. En nuestro caso, casi todos.

“Instituto que promueva, fomente y regule toda nuestra actividad, jubilación para el que no tiene trabajo formal, participación en las decisiones de políticas culturales, reconocimiento, paritarias, entre tantas deudas que tiene la democracia con el sector.
“Estamos comenzando casi de cero, pero ya dimos el puntapié inicial. Constituimos el Sindicato hace más de 2 años.
“Y somos Sindicato de base de la Central de Trabajadores Argentinos, la CTA-Autonoma.
“Afiliate, participá en la construcción de la herramienta que nos permita conquistar nuestros derechos”.