Río Tercero: Solidaridad de los Jóvenes CTA con afectados por el temporal en el Barrio Intendente Ferrero

“El lunes por la noche, en colaboración con la Presidenta de la Comisión Vecinal del Barrio Intendente Ferrero, María Victoria Bargas, nos presentamos junto a los Jóvenes CTA para brindar una mano a las familias damnificadas por el temporal de ese día a la tarde en algunos sectores de la ciudad de Río Tercero.
“Activamos de manera urgente la acción de ayudar con colchones, ropa de niño y adulto, ropa de cama, mercadería y calzado.
“En el grupo de WhatsApp de Jóvenes CTA enseguida se pusieron a disposición y con ellos fuimos a las 22.30 horas al sector ubicado detrás del Club Atlético Río Tercero en Barrio Intendente Ferrero, sobre la Costa Norte del Río Ctalamuchita a unos 2 km. del centro de la ciudad y próximo al Balneario Municipal.
“Realmente esas situaciones de pérdida total y desesperación de no poder frenar el avance del agua deja en situación de aún más vulnerabilidad a esas familias.
“El martes y miércoles seguimos estando a disposición por si conseguimos algunos elementos más (colchones, productos de limpieza).
“También se hicieron presentes el Secretario Vecinal y la Secretaria de Salud municipal”.