Salió la Agenda 2019 de ATE Nacional

El Consejo Directivo Nacional de ATE lanzó una agenda 2019 con la intención de reflejar los últimos 35 años de la Asociación Trabajadores del Estado desde aquel triunfo histórico de noviembre de 1984 cuando se recuperó el gremio de las manos de aquellos que habían colaborado con la Dictadura.

En sus páginas se podrán apreciar efemérides importantes tanto del gremio como de la agrupación, afiches que marcaron los reclamos a cada uno de los gobiernos que pasaron, breves historias de los comienzos de La Lista Verde, consignas que delinearon el rumbo y hechos destacables desde aquel lejano 1984 hasta la actualidad.

En síntesis, una publicación que acompañe todo el año a los afiliados y afiliadas de ATE, agendando el día a día de la militancia y el sentido de la lucha de los y las estatales.

En estos días está llegando a los Consejos Directivos Provinciales y seccionales de todo el país un envió con ejemplares de gentileza. Aquellas seccionales que quieran más pueden solicitarlas al correo cultura@ateargentina.org.ar o al 4122-5700  (internos 273 o 278).

Los afiliado/as deber solicitarla a su seccional correspondiente.

Fuente: www.ate.org.ar