Se inaugura la Regional Norte de la CTA Autónoma Córdoba

La CTA-A Córdoba se extiende y consolida en la provincia. Este 31 de marzo se llevará a cabo la inauguración de una nueva Regional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma).

Será a las 16 horas en la localidad de Capilla del Monte -distante 108 kilómetros de la ciudad Capital, en el Valle de Punilla- y estará articulada con las actividades que desarrolla en la región la Federación de Trabajadores Agrarios de la Actividad Primaria (FETAAP-CTA), que tiene como referente a Christian Viol, Secretario Político de la “Corriente Nacional Martín Fierro” para el Norte cordobés.

Tenemos el agrado de invitarles a la inauguración de la Regional Norte de la CTA Autónoma Córdoba este miércoles 31 de marzo a las 16 horas.

Contaremos con la presencia del Secretario General de la CTA Autónoma de la Provincia de Córdoba y Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani.

La sede de la Regional de la CTA-A, funcionará dentro de la ‘Casa Pueblo Juana Azurduy’, sita en B. Jaime 546, Capilla del Monte”, reza la convocatoria al acto inaugural.

La Regional Norte se suma a las ya existentes regionales de Córdoba Capital; Río Cuarto; Villa María; San Francisco y Río Tercero.

Por otra parte, se anunció la inauguración de la Delegación Traslasierra de la Central, que se llevará a cabo en la ciudad de Villa Dolores en 13 de abril próximo a las 12 horas. De este modo, se agrega a la Delegación de Bell Ville.

“La Central sigue creciendo en la provincia porque el hambre no espera: Vamos por más Organización, Unidad y Poder Popular”, apuntó Federico Giuliani.