Córdoba: Peones de Taxi piden un Bono de $ 5.000

El Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA), Inscripción Gremial Nº 002096, envió sendas notas a las entidades patronales del sector reclamando un Bono de Fin de Año de 5.000 pesos para sus afiliados.

En una nota dirigida al presidente de la Asociación Propietarios de Automóviles con Taxímetros de la Ciudad de Córdoba (APAT), Juan Carlos Di Lorenzo, el Secretario General de SIPETACO, Héctor “Rulo” Arias, argumenta para hacer el pedido que “todos sabemos que la situación actual del país es cada vez más crítica y que es muy difícil poder cubrir los gastos diarios de la familias taxistas con lo poco que podemos sacar del día a día”.

Y agrega: “Es por esto que apelamos a su buena voluntad y compromiso social para que nos apoyen en este reclamo y podamos lograr que en este Fin de Año todos celebremos junto a nuestras familias dignamente”.

Una nota similar fue enviada al presidente de la Comisión Directiva de Permisionarios, Roberto Moyano.  En ambos casos, SIPETACO espera una pronta respuesta y se ofrece dispuesto al diálogo.