Total apoyo a las tomas de facultades en la UNC

“El  Congreso de la Nación votó la ratificación del veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario. Este jueves, los trabajadores universitarios están de Paro Nacional en todo el país. Pero un paro de 24 horas no es suficiente, es necesario un verdadero Plan de Lucha para derrotar la política de ajuste salvaje, salarios de hambre y destrucción de la universidad de Milei y sus aliados. En este sentido, son los estudiantes de varias facultades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) los que han tomado la iniciativa, tomando los pabellones en las facultades de Artes, Filosofía y Humanidades, Psicología y Ciencias Sociales.
“Desde nuestro sindicato venimos apoyando la lucha universitaria y nuestros compañeros delegados de los trabajadores de la UNC son parte de la misma. Hoy queremos ponernos a disposición, con los recursos a nuestro alcance, de las tomas que está está llevando a cabo el movimiento estudiantil. Preparemos el debate conjunto y la lucha unificada entre trabajadores y estudiantes. Es hora de frenar los ataques del Gobierno y sus aliados y pasar a la ofensiva”, indica un comunicado de ATE Córdoba.