Con la participación del Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, este jueves 25 de junio a las 11 horas en la sede del Consejo Directivo Provincial (CDP) del sindicato se llevará a cabo un Encuentro de Trabajadoras y Trabajadores del PAMI.
Se trata de un espacio de encuentro para compartir miradas sobre la realidad del sector y pensar colectivamente las acciones a seguir.
“La participación de cada compañera y compañero fortalece nuestra organización”, reza la convocatoria.