Charla sobre Violencia Laboral organizada por CIS-CTA Autónoma Córdoba

Este miércoles 5 de agosto a las 18.30 horas, se llevará a cabo una actividad virtual que cuenta con la organización del Sindicato Joven CIS-CTA (Comercio, Industria y Servicios) de Córdoba con la participación de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) provincial que encabeza el dirigente estatal Federico Giuliani.

El tema es convocante: “Hablemos de Violencia Laboral” y será abordado por los siguientes panelistas: Doctora Patricia Sáenz, Coordinadora de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral (OAVL) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; Luis Armesto, Secretario de Organización de CIS-CTA; y Federico Giuliani, Secretario General de ATE y CTA-A de la provincia de Córdoba. Oficiará de moderador Walter Camino, Organizador Sindical CIS-CTA Córdoba.

Cabe consignar que el 20 de julio, vía zoom, se realizó una reunión con trabajadores nucleados en el Sindicato Joven CIS. Contó con la presencia de Giuliani; junto a los secretarios generales de la CTA-A de Río Cuarto, Silvia Alcoba; y de Villa María, Gustavo Vilches; más los secretarios adjuntos de la Central de San Francisco, Gladys Medina; y de Río Tercero, Emiliano Campos; y del Secretario General de CIS-CTA a nivel nacional, Gustavo Córdoba.

Al cabo de ese encuentro virtual, que tanto Giuliani como Córdoba calificaron de positiva, se acordó articular acciones a partir de la integración del Sindicato Joven CIS a la CTA Autónoma no sólo en la ciudad Capital sino en toda la provincia.

Hablemos de Violencia Laboral”. Actividad con CTA-A Córdoba.
🗓️ Miércoles 5 de agosto – 18:30 🕡

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/87556938695?pwd=ajlTSGlEd1VpVmVjTGw4b21iQXZCQT09Si pidiera
ID de reunión: 875 5693 8695
Código de acceso: 365190