Villa María aprobó Memoria y Balance y eligió sus congresales para el XXIV Congreso Provincial

Federico Giuliani estuvo invitado a la asamblea y destacó las reincorporaciones de los despedidos del macrismo de FFMM y la victoria judicial por el reconocimiento de ATE en Bell Ville.

Ayer se realizó en la Seccional ATE Villa María la Asamblea Ordinaria anual donde los compañeros presentes aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance del año 2021.

La reunión estuvo presidida por el Secretario General de la Seccional, Fernando Mercado, y en la oportunidad estuvo presente una delegación de compañeros y compañeras del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE encabezados por el Secretario General Federico Giuliani.

Mercado realizó la apertura de la Asamblea, celebrando está instancia de reencuentro después de la pandemia, y Giuliani destacó el trabajo que logró la totalidad de reincorporaciones en la Fábrica Militar de Pólvora y Explosivos de los despedidos por el macrismo. Además, remarcó el triunfo judicial por la legalidad en el Municipio de Bell Ville.

Por el CDP estuvieron también el Secretario de Finanzas, Ricardo Reyna; el Pro Finanzas, Diego Chávez; el Secretario de Formación, César Theaux; su par de Prensa y Comunicación, Julia Giuliani, y Javier Bracamonte, del Departamento de Salud Laboral.

La Asamblea contó con la participación del histórico Oscar “Cacho” Mengarelli, Vicepresidente del Centro Nacional de Jubilados de ATE.

Luego de aprobadas memoria y balance se procedió a considerar y posteriormente aprobar el listado de los 19 compañeros que participarán en el XXIV Congreso Provincial del CDP el próximo 29 de abril en la ciudad de San Francisco.