Asumió la nueva gestión de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto

Con la presencia de la Secretaria Adjunta de la Central a nivel provincial, Silvia Alcoba, asumió este martes la nueva Comisión Ejecutiva Regional de la CTA Autónoma Río Cuarto encabezada por Rafaela Alcoba, Secretaria General y Marcelo Ortiz, Secretario Adjunto.
“Renovamos el compromiso de construir una Central movilizada, autónoma de los gobiernos, los patrones y los partidos políticos. Una Central que tenga la participación de múltiples sectores para luchar articulados en defensa de los intereses de la clase”, indica un comunicado de prensa.
“Durante el acto de asunción, leímos análisis sobre la posición en la que nos encontramos las y los trabajadores. El salario no supera la Canasta Básica Alimentaria. La Salud y la Educación desfinanciadas. Avanza el recorte a las políticas sociales. El Gobierno sigue a rajatabla las indicaciones del FMI. No tenemos Soberanía Política ni Económica”, enfatiza la nota.
Y añade: “Como no es la primera ni la última vez que atentan contra los intereses y derechos de nuestro pueblo, hay
que salir siempre a defenderlos”.
Agradecemos a las instituciones, sindicatos y organizaciones que nos acompañaron una vez más. Estamos convencidos de que la salida es colectiva”, concluye la declaración.