Audiencia con autoridades del Nuevo Hospital de Río Cuarto

Este lunes por la mañana la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) participó de una audiencia con las autoridades del Nuevo Hospital Río Cuarto. Allí, se presentaron una serie de puntos resultado del trabajo de la organización gremial en el nosocomio.

Uno de los puntos de la lista del petitorio fue la solicitud de información respecto a la incorporación de personal a la Comisión de Control de Infecciones, situación que se presentó en una audiencia previa. Otro de los ítems que ATE propuso fue la incorporación de algún representante del Área de Salud Mental al COE Regional.

En esa misma línea, se planteó la importancia de la participación de las y los trabajadores del Equipo de Salud Mental en la toma de decisiones que refieren a la dinámica del servicio. Dinámicas que tienen relación directamente con las prestaciones, el espacio físico, modalidad de abordaje del servicio, entre otras.

Finalmente, se comentó sobre la continuidad de una residente que pertenece al Área de Salud Mental.

De la reunión participaron la Secretaria General de ATE Seccional Río Cuarto, Rafaela Alcoba y Mauricio Macció, Secretario de Finanzas, acompañados por las representantes del sector de Salud Mental, las doctoras Mabel Nieto y Andrea Ferreyra.

Por parte del Nuevo Hospital Río Cuarto estuvieron presentes la Vicedirectora, Valeria Alaniz; Fernando Baudino, Secretario Técnico e Irma Aguirre, Jefa de Recursos Humanos.

Fuente: Equipo de Comunicación de ATE-CTA Río Cuarto